*Hit: Lanvin x H&M / Winter 2010

Por Fer (@blackbleach)

Hace un tiempo ya habíamos anunciado la nueva colaboración de Lanvin x H&M, si bien aún no salía la info oficial sobre su campaña o fotos de las prendas que iban a haber, hoy me encontré con mi Google Reader LLENO de info, y no puedo estar más feliz. La colección está increíble!! Más que nada admiro el trabajo publicitario y de marketing que usó la marca sueca. Todos los previews, los sneak peeks, los mini videos, las fotos “filtradas”, todo, me encanta. Y claramente después de toda la parafernalia, H&M se asegura la venta de esta colección si o si.

Ya veo las infinitas colas nocturnas afuera de los locales (cosa que yo definitivamente haría si pudiese), todas las chicas y chicos saliendo con sus bolsitas Lanvin x H&M, que claramente van a guardar for ever y estrenando esos vestidos, trajes, pantalones y corbatines, muy del estilo Lanvin, pero a una milésima de su precio original.

Natasha Poly, seca como modelo principal de la campaña, ella es demasiado Lanvin, y la ropa le queda perfect. El look de la campaña también es notable. Es como una historia de misterio y comic, las luces, me imagino el juego Clue, descubriendo a un asesino o algo asi…. Para que decir la ropa misma, uff. Ese vestido de mix & match floreado o ese abrigo de piel? Increíbles.

Una vez más H&M muestra como se maneja una tienda, una campaña, la publicidad y el marketing. Maestros!

Aquí les dejo fotos de la campaña final, que porfin salen a la luz.

Además, el video full length de Lanvin x HM:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5DJ75cQ3o3A]

Y las bolsitas:

Ahora diganme, que aunque no sean fans de Lanvin… No quieren algo de su colección?

A-M-O

(Source)&(Source)

facebook comments: