*Hit: Ralph Lauren 4D

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UuKr_uIkENM]

Por Fer (@blackbleach)

Ralph Lauren prometió un espectáculo en 4D increíble para la celebrar 10 años de innovación digital (su sitio www.ralphlauren.com), y el lanzamiento de su tienda online en UK, y lo cumplió.

Usando una técnica llamada “architectural projection mapping“, proyectó en la fachada de sus 2 tiendas más representativas, una en Bond Street (Londres) y Madison Avenue (Nueva York), imágenes que son demasiado!! De esas que no crees a menos que las veas (por algo les dejo el video arriba!)

“La proyección dará la ilusión de que las imágenes se extiende más allá de la fachada, flotando en el espacio y hacia el público”, explica el comunicado de prensa. Además, lo más top de la noche, es que no solo se ven las imágenes, sino que se siente un perfume en el aire, o sea, es como una experiencia sensorial de lo más cool que se ha hecho en moda lately. Ya varios diseñadores habían hecho incursiones en el mundo de la tecnología, imágenes en 3D y todo (recuerdan ese video de Kate Moss para Dazed and Confused? Awesome), pero este de Ralph Lauren es lejos el mejor!!

Demás está decirles que tienen que ver el video, y se van a dar cuenta de lo que estoy hablando.

Enjoy!

Después del salto, está el behind the scenes. No se lo pierdan tampoco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_bjaQAIXdPI]

facebook comments: