*Hit: Calling All Curves! #Levi’s® Curve ID

Por The Youthquake (@TheYouthquake)

Bajo el concepto de ‘All asses were not created equal‘, Levi’s ha creado Curve ID, cuatro calces distintos que prometen adaptarse a las curvas reales de las chicas normales como tu y yo. Es o no es lo que todas estábamos esperando? Estudios demuestran que la mayoría de nosotras cree que los jeans perfectos no existen y el 87% de las mujeres quieren encontrar unos jeans que calcen mejor que los que ya tienen (GfK*) y solo el 28% de las chicas creen que los jeans son diseñados para sentar bien su cuerpo (GfK*).

Lo sabemos todos: las mujeres no son todas iguales.  Sin embargo, desde que Levi’s® patentó por primera vez los jeans para ellas – hace 75 años- nadie había cambiado la fórmula para encontrar el estilo y, sobre todo, el calce perfecto. Hasta que apareció Levi’s® Curve ID, los jeans que se ajustan a la forma de cada mujer.

Nada de esto sería posible sin la investigación que los diseñadores de Levi’s® hicieron a 60.000 mujeres de todo el mundo, con diferentes formas y tallas. El estudio demostró la existencia de cuatro formas de cuerpo, para los cuales diseñaron cuatro calces que se ajustan a las características de  cada una:

*Slight Curve_ Hecho para mujeres que tienen curvas poco pronunciadas, donde los jeans ayudan a definir la cintura sin apretar y acentúa las caderas.

*Demi Curve_ Calce pensado en mujeres con curvas proporcionadas, en donde se necesita resaltar y enmarcar las proporciones del cuerpo, siendo ajustado y confortable al mismo tiempo.

*Bold Curve_ Fit diseñado para mujeres con curvas más pronunciadas donde la cintura y el trasero están bien definidos y hay una gran diferencia entre estas dos medidas. Con este calce los jeans se ven y se sienten cómodos, ajustándose bien a toda la figura.

Desde que se introdujo Levi’s® Curve ID en septiembre de 2010, más de un millón de mujeres han encontrado su jeans perfecto. En un intento por satisfacer las necesidades de más mujeres, Levi’s® Curve ID ha agregado un cuarto fit llamado  Supreme Curve diseñado para resolver las frustraciones de las mujeres con curvas mucho más pronunciadas, independiente si son talla pequeña o grande (Este nuevo calce lo encontrarás en tiendas Levi’s a partir del segundo semestre de 2011).

Para esta temporada los Levi’s® Curve ID Slight & Demi Curve se encuentran en Skinny (pitillos), Straight (recto) y Slim Boot Cut (ajustados en la rodilla y  más anchos abajo, cubriendo el zapato). Para el Bold Curve, el calce es Straight.

Lo mejor es que puedes encontrar cual es tu Levi’s® Curve ID aquí.

(Nosotras ya vamos por el nuestro!)

Demás está decirles que las fotos de las campañas y todo el trabajo de mktg y comunicación nos encanta <3

We Love Levi’s®

*Estudio realizado por GfK para Levi’ s -rcopuright- en alemania, Japón, China, Francia, Italia y la India.)) y sólo el 28% de las mujeres realmente cree que los jeans son diseñados para sentar bien a su cuerpo. Via, Globedia.

facebook comments: