Architecture ARTE & DISEÑO Graphic Design HITS ILUSTRACIÓN LOVE

TTT // Time of the Thieves

March 31, 2011

Por Steph Tetzner (@StephTetzner)

Estimados, esta vez les quiero hablar de TTT o Time of the Thieves, esta linda plataforma expositiva creada por dos arquitectos chilenos que actualmente residen en la cuidad de Barcelona, España.

Todo parte con una cuenta de flickr que tenía cada uno por separado, donde ocupaban su tiempo libre en ver imágenes a través de internet e ir seleccionando las que más les gustaban. Así fueron recopilando un número considerable de imágenes que han seleccionado y que van componiendo una especie de relato de lo que son o una proyección de sus deseos estéticos-vivenciales. Si uno ve la página de los favoritos de cada uno, ésta habla de los gustos personales en determinados momentos y circunstancias los cuales generan la muestra que es Time of the Thieves.

Ellos describen sus imágenes como: ‘Imágenes que nos muestran atmósferas, posturas, colores, objetos, personajes, actitudes y composiciones que nos transportan o transmiten estados de ánimos, algún sentido o contenido concreto‘.

TTT de esta forma aprovecha la plataforma para ponerse en contacto con los realizadores de esta imágenes, pudiendo entender que hay detrás de éstas, para esto, han desarrollado un cuestionario único para todos los entrevistados lo que les permite llevar a un mismo plano las distintas visiones que ellos mismos puedan aportar. ¡Es un acierto!

Los invito a visitar TTT y a hacerse fans en Facebook… aquí una muestra de sus imágenes!

Más imágenes, después del link!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Ale Montecino March 31, 2011 at 5:05 PM

    gracias por el dato, esta buenísimo

    saludos

  • Reply Camilo March 31, 2011 at 5:49 PM

    Gracias por el aporte, muy interesante

    Saludos

  • Reply » *Best of 2011: TTT – Time of The Thieves THE YOUTHQUAKE December 4, 2011 at 10:18 PM

    […] les habíamos hablado de TTT – Time of The Thieves antes, pero sentimos que no fue suficiente, y queremos destacar algunos de los mejores artistas y […]

  • Leave a Reply