*Boys Shoes & Boots Otoño Invierno 2011

Por Nicolás Cruz ( @negisdead)

La idea detrás de este post es que vean distintas alternativas para inspirarse en la elección de sus zapatos para este Otoño que se va y el invierno que se aproxima.

El modelo desert o chukka seguirá presente en distintos colores y con variados detalles, apareciendo en forma de  zapatilla, que en Chile está presente gracias a Vans y en el mundo con Clarks. Muy parecido a este modelo está el Wallabee que lo pueden encontrar en Hush Puppies. Además, los bototos Moc Toe de  Red Wing estarán más vigentes que nunca y hasta marcas como Caterpillar o la de zapatillas Supra sacaron su versión lo que los hace más accesibles. Una oportunidad que no deben dejar pasar es el modelo Alvaro de Z&D Makers quienes estarán presentes este fin de semana en  Ropero Paula.

Los oxford son el furor con la propuesta para esta primavera de Prada que pasará al invierno directamente disponible en versiones más workwear de la mano de Dr. Martens. También veremos la Country Boot de Trickers aparecerse en nuestros feeds, así como las versiones de invierno de  Mark McNairy. La reconocida marca Timberland con su 7 eye boot, estará una vez más presente en el invierno y continuará mostrando este modelo en colaboraciones con distintas marcas que ya pasó en su versión para la primavera verano. Pueden además inspirarse en los zapatos de escaladores vintage, no olvidarse de los cordones rojos y que no les de vergüenza parecer que estuviesen calzando un zapato que pareciese para ir a los Ojos del Salado en plena ciudad. Para los más osados las Sorel es lo que hay que tener para esos días en que todo va a estar inundado o la nieve pareciese llegar hasta la puerta de tu casa. Si a cualquiera de estos modelos que les describo le sumas un buzo de algodón de un color básico el fin de semana o ese día en que te quedaste en casa porque no tenías ganas de hacer nada, vas a estar con la combinación perfecta que usar este invierno.

facebook comments: