*Ropero Paula: Los Favoritos

Por Fer (@blackbleach)

Hoy comienza el Ropero Paula, feria que reúne más de cien expositores entre grandes marcas y pequeñas tiendas, y abarca de todo, desde ropa, zapatos y accesorios hasta desfiles y charlas gratuitas. De todas las marcas que van a estar exponiendo, estas son nuestras elegidas/favoritas. No se las pueden perder!

*Si crees que se nos pasó alguna marca, o tienes un dato super recomendable, puedes dejarlo en los comentarios abajo :)

1.- Z&D Makers: Ya hemos hablado un millón de veces de esta marca de zapatos hechos en Chile y con manufactura increíble, lindos, ultra cómodos y aunque parezcamos brandeados, 100% recomendados como el par de zapatos favorito y que usas siempre. Una inversión. Estarán mostrando su última colección de invierno, así que vayan preparados.

Desde $39000 / Stand 66.

* * *

2.- Arizona Recambio: Marca que se hizo conocida por su sistema de ‘trueque’ en vez de compra, la idea es: lleva una prenda usada y a cambio tienes crédito para llevar cosas nuevas. Además tienen ropa y accesorios de Estados Unidos, pero lo que más me interesa, es ver que cosas Cheap Monday trajeron. No me lo pierdo.

Desde $5000 / Stand 49.

* * *

3.- Penélope: Me acuerdo hace mucho tiempo, estuve buscando sostenes de encaje de colores pero con forma de triángulo en vez del típico fome y clásico, bueno, esta fue la única marca donde pude encontrar. Desde ese día siempre estoy pendiente de lo que hacen. En especial quiero ver que bodies tienen, me encantan.

Desde $3000 / Stand 45.

* * *

4.- AY NOT DEAD: Esta marca argentina no necesita mucha introducción y lo más probable es que muchos ya hayan visitado su nueva tienda en el Barrio Italia, pero de todas maneras es un imperdible. Quiero ver que jeans ricos tienen y una cartera de leopardo que hace rato me tienta.

Desde $20000 / Stand 7.

* * *

5.- Closet Deluxe: Nunca he ido a esta tienda, pero me han llegado super buenos comentarios sobre ella. Tienen ropa de segunda pero ultra bien seleccionada, carteras de cuero y tesoritos vintage, entre los que puedes encontrar zapatos, chaquetas de cuero, blusas y faldas. Esta es la oportunidad de conocerla.

Desde $6900 / Stand 48.

* * *

6.- Engracia: Aprovechando que la marca Ropa de Género estrenó su última colección, quiero ver en vivo todo, TODO. Sobretodo los abrigos y accesorios que tienen las ilustraciones de la Catinabu.

Desde $6900 / Stand 73.

* * *

7.- Pilpil: Esta marca de ropa de niños me encanta. Sobretodo porque el mercado nacional de ropa infantil es limitado, por no decir inexistente. Acá puedes encontrar básicos lindos, confeccionados con algodón pima peruano (lo que se nota y aprecia) y además a precios súper accesibles.

* * *

*Además queremos ver:

La Joya Design / Desde $50000 / Stand 64.

El Ganso / Stand 50.

Aldo (Que va a presentar un avance Summer 2012) / Stand 63.

Bárbara Briones / Desde $60000 / Stand 64.

Retrovisión / Desde $14990

Sombreros Brown / Desde $7000 / Stand C.

Librería Contrapunto / Desde $6800 / Stand 46.

La Chakra / Stand 104.

facebook comments: