#NYFW SS2012: Alexander Wang

Por Fer (@blackbleach)

No es coincidencia o nada raro que la colección de Alexander Wang haya sido 100% sportswear, full urbano y muy neoyorkino. Él es uno de los pocos diseñadores de ropa ‘juvenil‘ que tiene tan claro su público objetivo, que es difícil equivocarse. Así mismo se nota una evolución importante desde sus primero desfiles hasta ahora, la ropa es mucho más técnica y menos genérica. Hacer esas telas, estampados y tejidos no es broma, y si son desarrollados exclusivamente para él, es realmente pro. Eso se agradece, y hace mucho más complicado que pequeás y grandes marcas de retail le puedan copiar, solo sirve de inspiración.

Hace un par de temporadas que Wang pasaba sin pena ni gloria, claramente no perdía en ventas, pero si en exposición mediática, pero creo que esta colección va a ser un hit. Ya veo a Taylor Tomasi Hill vestida de pies a cabeza en Wang SS2012 ♥

Mi parte favorita del desfile fueron los últimas looks, como los de abajo, esos MUY deportivos y con esos prints tecno-tribales mezclados con ropa de motrocross.

Fotos models.com, + aquí.

Ella es la sobrina de Alexander Wang vestida 100% en ‘custom made Alexander Wang’, se pasó.

facebook comments: