*Love: Levi’s® Commuter en Chile

Por The Youthquake (@TheYouthquake)

Llega a Chile ropa diseñada exclusivamente para ciclistas urbanos, en una exclusiva edición limitada, Levi’s® lanza una nueva línea diseñada por y para ciclistas, Levi’s® Commuter. Además, gracias a esta línea, la marca auspiciará el Sudamerican Polo Rockers, el 1º torneo de Hard Court Bike Polo que se desarrollará en nuestro país, los días 29, 30 y 31 de octubre en el Parque Bustamente de Providencia.

No podía ser de otra manera. Si Levi’s® ha sido la marca pionera en jeans, la misma era la que tenía que pensar en los ciclistas urbanos y en que ellos también quieren verse bien, incluso, pedaleando. El boom de la bicicleta como medio de transporte y recreativo urbano ya es conocido a nivel global por lo que es algo que ya venían pensando desde hace algún tiempo, como lo reconoció al momento del lanzamiento de esta colección, Erik Joule, encargado de Diseño y Merchandising de Levi’s®, quien destacó que la línea ha sido pensada y diseñada por y para ciclistas. “Sabíamos que nuestros jeans ya eran usados por los ciclistas urbanos, escuchamos lo que querían y creamos un producto con características de alto rendimiento para el ciclismo urbano y que también funcionara como ropa casual”, explicó.

La línea Commuter, especialmente diseñada y optimizada para el uso del ciclista urbano, incluye el 511™ Skinny Jean, el modelo más popular de jeans ajustado para hombres, además de la icónica Trucker Jacket™, en donde están incorporadas alta tecnología que no sólo permiten aumentar la movilidad y durabilidad de la prenda, si no que también otorgar comodidad al incluir desarrollos para proteger a los amantes de las bicicletas de potenciales peligros en su recorrido por la ciudad.

Entre las características más importantes de estos nuevos jeans, podemos encontrar:

• Pretina utilitaria – especialmente diseñada para almacenar el candado
• Altura trasera mayor – ofreciendo cobertura adicional para pedalear
• Tecnología NanoSphere* – aplicada para hacer el tejido resistente al agua, repelente de suciedad y durable
• Reflectividad 3M – película reflectante Scotchlite™3M  en el interior del puño que ofrece mayor nivel de visibilidad
• Sanitized® función integrada de higiene – protección duradera contra los olores
• Tejido reforzado -  en la entrepierna, bolsillos traseros y trabilla para durabilidad
• Tejido Stretch de Desempeño – más elástico para mayor movilidad y confort

Pueden encontrar más info sobre el evento y los jeans Commuter, aquí.

facebook comments: