*Love: Proyecto Ensamble

Por The Youthquake (@TheYouthquake)

Ensamble (@ensamble) es un proyecto absolutamente chileno. Una idea que se inspiró principalmente en la combinación del milenario arte del origami y el juego de perspectivas de Escher.
Son piezas de papel armables basadas en  el ‘rectángulo’, con una intención 3D que permite a artistas, diseñadores, ilustradores y arquitectos manipularlo de forma didáctica, sin dejar de lado a los niños, creando también las mismas piezas ensamblables en tela, y del tamaño de un niño de aproximadamente 5 años.
El proyecto en sí recuerda mucho a los Blank Munny de colección y customizables de Kid Robot, sin embargo la comparación viene en la mejor de las criticas; Ensamble es un aporte-proyecto nacional muy fresco y amable, al ver las piezas tan bien construidas e ideadas se entiende perfectamente la inspiración principal y su objetivo.

El producto, que ya va en su tercera serie, se encuentra en packs de 9 piezas/personajes con diversos diseños. Ya disponible en tiendas (listadas en su página). Les dejamos algunas fotos después del link!

facebook comments: