*Best of 2011: TTT – Time of The Thieves

Por The Youthquake (@TheYouthquake)

Ya les habíamos hablado de TTT – Time of The Thieves antes, pero sentimos que no fue suficiente, y queremos destacar algunos de los mejores artistas y fotógrafos del año, po lo menos para nosotros.

Somos Claudio Troncoso Rojas y María Aparicio Puentes, dos arquitectos chilenos residentes en Barcelona y creadores del website TTT – Time of the Thieves. Este proyecto comienza en marzo del 2011 como una plataforma para publicar imágenes que nos gustan, contactando a los autores de éstas a través de entrevistas con el fin de conocer quienes son las personas detrás de estas imágenes, comprendiendo sus motivaciones, referentes, gustos e intereses.

Frente a esto, nos sentimos motivados a crear una plataforma similar enfocada a los creadores chilenos; porque nos dimos cuenta que existe una gran cantidad de gente realizando trabajos interesantes y de gran calidad llamada Panamericana, en los que podemos encontrar a Fabián Ciraolo, Sabino Aguad y Catalina Bustos entre otros.

Actualmente Claudio finaliza un Master en Creación Artística en la Universitat de Barcelona y María trabaja a medio tiempo en una oficina de arquitectura; ambos desarollando de manera paralela nuevos proyectos creativos, tanto en conjunto como de manera personal.

En resumen, es una excelente fuente para buscar y conocer artistas nacionales e internacionales, les dejamos los links abajo para que conozcan el trabajo de Claudio y María.

Claudio Troncoso Rojas // http://www.flickr.com/photos/claudtroncosorojas/ // http://cargocollective.com/ClaudioATroncosoRojas

Maria Aparicio Puentes // http://www.flickr.com/photos/remaria/

facebook comments: