*Best of 2011: Beauty Picks

Por Pati Calfio (@paticalfio) / Maquilladora Profesional

Aún están a tiempo de hacer las últimas compras navideñas, y por lo mismo les dejo algunos productos que fueron mis favoritos éste año y seguro que harán feliz a varias!.

1.- Penultimate Eye Liner de MAC ($16.000), tiene un formato tipo plumón que facilita el Cat Eye si todavía no han practicado tanto en el tema.

2.- La colección Ice Cream Fever de Maybelline ($990 c/u) me encanta, y son tonos que siendo muy de la temporada, nos servirán para levantar una tenida invernal.

3.- Moroccan Oil (desde $5990), sin duda fue un hit éste año, contiene aceite de argán que deja el pelo suave, disminuye el frizz, y aumenta el brillo, además de ayudar a prevenir las puntas partidas y secas.

4.- Lip Shimmer de Burt’s Bees ($4.990 c/u). Bálsamo de labios que pueden encontrar en más de 5 tonos, y el color dura mucho más que otros brillos o acondicionadores.

5.- Radiance Body Lotion de Burt’s Bees ($9.990).  Todas las modelos y clientas con que usé ésta crema me preguntaron dónde la podían comprar, primero porque es muy hidratante, pero de textura liviana, tiene un aroma fresco y cítrico, y deja la piel con un brillo suave que nos da una apariencia luminosa y, por lo tanto, hidratada.

6.- Agua de Rosas de Vita Maglio ($4.990). Además de lo lindo del frasco y todo el concepto de cosmética artesanal italiana de Vita Maglio, ésta agua de rosas es suave y limpia, tonifica e hidrata la piel.

facebook comments: