Concurso Food LOVE

*LOVE: Concurso Fresita Sparkling Wine!

January 11, 2012

Por The Youthquake (@theyouthquake) / Foto, Fresita.com

Para refrescar estos calurosos días de verano, pensamos en ustedes y junto con Fresita les tenemos un nuevo concurso! Van a tener la posibilidad de llevarse a la casa:

– 1º Lugar: Una caja de 6 botellas 750ml y un bolso Fresita con regalos.

– 2º al 5º Lugar: Un bolso Fresita con regalos.

Lo mejor de todo es que es muy fácil concursar! Para esto, sólo deben:

1. Seguir a The Youthquake y Fresita en Twitter – @theyouthquake & @_fresita – y en Facebook.

2. Responder a la pregunta: “Cuál es el mejor lugar para tomarse un espumante Fresita este verano?” en los comentarios de este post, o en Twitter incluyendo en sus el hashtag #amofresita.

Los invitamos a usar toda su creatividad, ya que el comentario más original y entretenido será el ganador de este refrescante concurso!

Suerte!!

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply Lissyl Mora January 11, 2012 at 10:53 AM

    EL mejor lugar para tomar fresita sería en una terraza mirando la puesta de sol con todas mis amigas solteras,brindando por lo rico que es estar asi y feliz por serlo…igual invitaría a las con pareja para que sientan solteras un ratito jajajaja

  • Reply Karla Gallegos January 11, 2012 at 11:06 AM

    El mejor lugar es la terraza de mi dpto en Osorno donde la vista es a un pequeño bosquesito, donde suenan colibris e insectos, en una mesita para dos.

    Hacer un brindis por la naturaleza, la compañía y el sabor de Fresita ñam ñam.

    Besos chicos. : )

  • Reply Karen Matus January 11, 2012 at 11:19 AM

    Una fogata, pies sobre la arena viendo a la luna esconderse en el mar junto a ese alguien especial… compartiendo la suavidad de las burbujas y la delicadeza de los frutos rojos de un Fresita!!

  • Reply Javiera S January 11, 2012 at 11:20 AM

    El mejor de los lugares, claro que hipotéticamente porque no se puede beber en la vía pública, sería el Parque Bicentenario, en el atardecer de un Domingo caluroso. Es lo máximo ir a sentarse en el pastito o en una de las reposeras que ponen, a leer un buen libro, o tener una buena conversa en un picnic con mi pololo, pero me imagino que pudiese ser mil mejor con unas copitas y una botella de Fresita bien helada… mmmm! Ojalá se pudiera hacer, soñar no cuesta nada!!

  • Reply Camila R. January 11, 2012 at 11:25 AM

    El mejor lugar seria un pequeño cerro que hay en la playa rinconada, cerca de cobquecura, desde donde se ve todo el mar, el atardecer y nada más, naturaleza pura! junto a mis amigos y una guitarra

  • Reply ADRIANA GALDOS January 11, 2012 at 11:34 AM

    El mejor lugar es en la azotea de mi casa, de noche viendo las luces de Stgo junto a mi novia

    suerte para mi!!!

  • Reply Gloria January 11, 2012 at 11:57 AM

    El mejor lugar donde yo he tomado fresita, fue el año pasado en la playa. Generalmente cuando me junto con mis amigas, llevo algo para tomar y siempre soy la que lleva fresita. Ya todas lo saben entonces se acostumbraron y siempre lo esperan! el año pasado como sé que estaban esperando que llegara con las botellas rosaditas, compre muchas y nos fuimos a la playa donde nos acompañaron todo el verano. Teniamos un cooler y las llevabamos al almuerzo, en la cena, y también tomando sol nos tomabamos una “copita” y nos veiamos mucho mas cool. Sin querer siempre andamos por todos lados como si nos auspiciara así que creo que merezco ganarlo! porque me gusta ami y a mis amigas y ese lugar en la playa fue lejos el mejor lugar para disfrutar del mejor vino espumante!!

  • Reply Claudia Abarca January 11, 2012 at 4:18 PM

    En Olmué con los pies en la piscina, tipo 19 hrs con mis amigas!!

  • Reply Carolina Troncoso January 11, 2012 at 7:07 PM

    El mejor lugar sería en la playa, con un atardercer de mil colores en compañía de amig@s bellos celebrando la vida!!

  • Reply CAROLINA FARIAS RIVEROS January 11, 2012 at 7:43 PM

    en un cocktail preparado por mi para mis amigos disfrutando unas copas de fresita sparkling wine!

  • Reply Tomás Díaz January 12, 2012 at 12:46 AM

    Creo que un muy buen lugar sería en la mitad de un lago sobre una lanchita, esperando a que el sol se esconda.
    Ahora, claro, un lugar puede ser muy cool y todo, pero el momento lo hacen las personas que lo comparten, la compañía es clave!

  • Reply Constance January 12, 2012 at 12:47 AM

    En el nuevo departamento al que me quiero ir a vivir, donde se pueda tener mascota sin que vecinos gruñones se quejen y amen los animales, cuando me acepten en algún trabajo que me guste y aprueben mi personalidad ubicado en un país donde haya igualdad y tolerancia. Ahí podré festejar tranquila.

  • Reply Alejandra Caro January 12, 2012 at 1:05 AM

    EL mejor lugar para este verano!??
    Volver a Puerto montt en febrero para pasar mi cumpleañoos con la familia y los amigos, mostrandoles los increibles tragos que se pueden hacer con fresita!!!! y al sgte. día, como dijo Tomás en el lago Llanquihue en la lancha con los precisos!!!!
    Salud!

  • Reply Fer Catalán January 12, 2012 at 11:28 AM

    En la playita con el atardecer de frente, con una mantita, los pies descalzos en la arena, disfrutando esa fresita helada, mirando el mar y sintiendo el viento. con una amiga, recordando los mejores momentos que hemos vivido y muriendo de risa.

  • Reply Javi January 12, 2012 at 10:43 PM

    Obviamente un Fresita fresquito (hipotéticamente hablando ya que el alcohol no esta permitido en la calle) sería disfrutando un atardecer en mi querida Viña(sí, viña marina empedernida) frente a la costa (Av. Perú específicamente) y que esa misma brisa me salpique para sentir lo que es la verdadera vida compartiendo con alguien especial.

  • Reply cami labrin January 13, 2012 at 9:01 AM

    Yo me tomaría un fresita saliendo de mi ultimo certamen de la u refrescandome al fin dándole la bienvenida a mis merecidas vacaciones y de ahí directo a la playa a rodearme de negros tirándome viento tomando fresitaaaa :D jiji

  • Reply valentina January 13, 2012 at 4:53 PM

    Que ganas de brindar con fresita en Punta de lobos!, un día perfecto de olas, quedarse con las amigas tomando sol y ver a chicos surfear hahaha, hacer un brindis al estilo l’ultimo bacio, salud por lo que somos, por lo que no fuimos y por lo que seremos!!!. Salud!
    (ojála gane :D)

  • Reply paulina a January 16, 2012 at 2:16 PM

    Con mis amiguitas Constants Jaque, Paloma Palomino y Daniela Caceres Montes mientras las burbujas de fresita nos ponen rojitas, felices e hilarantes!

  • Reply cami labrin January 19, 2012 at 1:58 PM

    cuando los ganadores!!!

  • Reply Caro A. January 19, 2012 at 7:16 PM

    La terraza de mi casa, en la nochecita, escuchando buena música.
    Quiero fresita!!!!

  • Reply Isidora January 19, 2012 at 11:03 PM

    El mejor lugar es… en mi escritorio.
    Porque aun tengo que dar tres examenes, y llevo un mes enclaustrada estudiando; lo UNICO que podria transformar esto en una experiencia “agradable” sería un recreo con una copa de FRESITA! <3

    …otra copa la proxima semana, si me va bien y celebro…u otra copa si me va mal y necesito ahogar mis penas!

  • Leave a Reply