*Convocatoria: Summer Sessions

 

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Les Hyper Sounds en una iniciativa increíble, nos presenta Summer Sessions, un proyecto-ciclo musical, que junto a marcas como Lone Wolf, Fontana Music, Emma Dangers y Horden Vulgare, buscan promover y difundir el talento musical nacional.

El proyecto, con distintos pasos a seguir, consta de una convocatoria con duración de 5 días donde los artistas podrán enviar su material (con algunos requisitos de postulación), luego el jurado seleccionara 8 bandas que quedarán para el inicio del ciclo y/o presentaciones a realizarse en el Club Capital (Papagayo’s).
Además de crear una instancia para que las bandas se presenten, las marcas que colaboran tienen buenísimos premios para los ganadores:

LoneWolf: Equipamiento en productos LoneWolf Desing e invitación formal a formar parte del catalogo de bandas de la marca.
Fontana Music: Grabación y producción de un single y su correspondiente lado B en los estudios del músico y productor nacional Claudio Pérez.
Hordem Vulgare: Estudio de diseño que se encargará del arte del demo a producir, además de material audiovisual para la banda.
Emma Dangers: Pedal de efecto multiuso para guitarra o bajo.

*Recuerden, se recibirá el material (2 canciones por banda) solo hasta el 24 de Enero, y anímense con ésta gran oportunidad para exponer!

Para más información sobre requisitos de postulación, horarios y fechas visiten
http://leshypersounds.cl
http://lonewolf.cl

 

facebook comments: