*Concurso: Lo Nuevo en DBS Beauty Store!

Por Pati Calfio (@paticalfio)

Una de las tantas novedades que podremos encontrar a partir de marzo en las tiendas DBS, es la colección que las Kardashian lanzaron con Nicole by O·P·I, 14 tonos que eligieron como sus favoritos las hermanas y su madre, incluyen glitter, verde, dorado, azul, y otros cálidos bien lindos, la verdad compraría por lo menos 7. También encontraremos la colección de la marca China Glaze “Electropop” que incluye los pasteles neon que les conté en un post anterior, nuevos mini sets de Essie, y muchas cosas lindas que las fanáticas del ítem ‘uñas’ esperamos con ansias.

Por mientras, tenemos un concurso para que sigan sumando esmaltes a su colección, o para que puedan empezar a armar una.

“Little Romantics” es una edición limitada de 4 mini esmaltes, que incluyen el Quick-Dry Top Coat, uno de los productos “estrella” de O·P·I. Tenemos 3 sets para sortear entre quienes entren a la página de Facebook de DBS, y pinchen LIKE, ahí podrán encontrar updates de lo nuevo que llega a las tiendas, más concursos, y muchas otras cosas entretenidas.

Además tienen que dejar un comentario en este post contándonos cuál es su color favorito de esmalte de uñas. Simple! :)

facebook comments: