*Hit: Prada Spring Summer 2012 Campaign Video

Por Gonzalo Wolf (@gowosa)

¿La reina del ready to wear?, ¿una de las casas de modas más influyentes del mundo?, ¿qué tiene y qué es Prada? La verdad, no sé, pero me encanta!

Prada siempre sabe dar en el punto exacto; genera el “ruido estratégico” que la marca necesita mantener pero siempre con esta imposición de la tendencia digna de un coolhunting impecable. ¿Qué mostró la última campaña? Lo mejor: una colección, claro, un tanto tradicional y con un marcadísimo estilo Prada, agregó colores llamativos que la posiciona como una muestra jovial y alegre que mezcla lo tumblr (tendencia innovadora, alocada y llamativa) con la típica estructura de estilo digna de la marca. Me llamó mucho la atención la especial dedicación a centrarse mucho en los accesorios: los zapatos (los de llamas con que parte el spot principalmente que son increíbles), los bolsos, pañuelos, broches, anteojos y otros.

Por cierto, la música acompaña mucho ya que es intensa, popera y pegajosa pero adecuándose perfecto a la onda de la marca y de esta misma manera, los cortes y el recurso utilizado en el spot hace que todo parezca un flashback hacia lo retro de los 60´s pero que, en realidad, no es más que una aproximación prolija hacia el futuro y hacia la tendencia que Miuccia siempre impone por sí misma. Es un hecho: Prada siempre tiene algo diferente por lo cual adorarla…

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=JgaGXv1XnrA&feature=youtu.be[/tube]

* * *

facebook comments: