*Hit: Clase Magistral con Julie Bégin, Maquilladora del Cirque du Soleil.

Por Pati Calfio (@paticalfio)

Recibí una invitación a participar de las 2 únicas clases magistrales, que la maquilladora Julie Bégin dará en Chile, y una información así creo que es necesario compartirla. Julie estuvo a cargo de la creación de todos los looks que conforman el show “OVO” del Cirque du Soleil, ha trabajado con Marc Jacobs, Galliano, Armani, Balenciaga y Chanel, entre otros.

El día elegido es el 3 de marzo, comenzando a las 9 am la primera clase “Clase Magistral Belleza Potente” se enfoca a maquilladores con experiencia previa que quieran potenciar y expandir su creatividad, y perfeccionar sus técnicas en la creación de “beauty-shots”.
La segunda clase “El desafío creativo de Cirque du Soleil”, se lleva a cabo el mismo día a partir de las 2 pm, dirigido a quienes quieran introducirse en el proceso creativo de looks de espectáculos de alto nivel.
Cada clase tiene una duración de 3 horas y contará con un traductor, para un máximo de 15 personas. El valor es de US$225 por clase.

Si quieren más información pueden visitar la página oficial de Julie Bégin, y ahí llenar el formulario para asegurar su cupo.

http://test.skimlinks.com

facebook comments: