Lookbook

*Lookbook: Ralph Lauren RRL SS 2012

February 15, 2012

Por Nicolás Cruz (@negisdead)

Ralph Lauren son de esas marcas que finalmente uno siempre termina eligiendo por la calidad de sus productos. Esta vez les presentamos parte de su lookbook spring summer 2012 de su linea RRL que a decir verdad me hace más sentido a invierno. Todo muy centrado en el heritage, con fotografías que parecieran sacadas de principios del siglo XX en donde emulan trabajadores y hombres de las clases bajas de esa época. No me deja de llamar la atención lo bien confeccionados que se se ven a simple vista los pantalones, con una caída casi perfecta, en donde el zapato queda semi descubierto algo a  lo que pienso los pantalones de hombre transitarán rápidamente y que la tendencia de doblarlos es lo que busca hacer.

*Ralph Lauren is one of those brands that one always ends choosing for the quality of their products. This time we present you part of their SS2012 Lookbook and their line RRL that, truth be told, makes more sense for Winter. All very heritage-centered, with photographs that seem to be taken from the beginning of the XX century, in which they emulate workers and the lower class men from that time. Caught my attention how well tailored and constructed the pants look, with an almost perfect drape, where the length of the pants leave the shoes almost uncovered.

 

 

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Julio Almirante February 15, 2012 at 9:25 PM

    Aún no puedo creer como toman con ligereza y falta de investigación temas tan interesantes como las campañas gráficas de grandes compañías.
    Aunque no sé si me sorprende más el que este intento de blog no responda los comentarios, ni intente abrir un diálogo. A veces creo que soy el único que se molesta en navegar sus pobres notas.

    Desde el año pasado RRL está basando sus gráficas en el libro “City of Shadows: Sydney Police Photographs” (por favor INVESTIGUEN!).
    Los retratos de delicuentes presentan un aire sofisticado, por su vestimenta y por su actitud. Son hipnotizantes.

    Si van a hablar de moda, por favor, que lo haga una persona que sepa del tema, o que al menos demuestre interés y un punto de vista.

  • Reply ferna February 19, 2012 at 11:32 AM

    y si el de arriba tiene mucha razón. es la mejor critica constructiva que he leido en este blog, las cosas con mucha ligereza no se nos quedan.

  • Reply neg February 20, 2012 at 12:10 AM

    Julio, gracias por comentar, se agradecen las críticas ya que esto sin duda alguna mejora sustancialmente nuestro trabajo. En lo que a mi respecta no soy un especialista en moda ni tampoco pretendo serlo. Más que investigar trato de pegar ideas que tengo en la cabeza y lo que veo que está pasando de acuerdo a mis intereses y eso lo transmito.

  • Leave a Reply