*New: Usher + Diplo on “Climax”

Por Vale G. (@ValentinaG_)

El 14 de Febrero Usher estrenó un temazo y de la mano con DIPLO.  No hay duda que Diplo se luce en toda área musical en la que trabaje y es super refrescante que después de su trabajo como Major Lazer, y otros con Dillon Francis, Busta Rhymes, venga con este trabajo lentito que sí, claramente, arma todo un ‘Climax’.

De ninguna manera yo me encuadraría en algún género musical y privarme de escuchar otros; el R&B me encanta y ésta pista lenta, con el vozarrón de Usher, me recordó y me hizo extrañar canciones como “Cry Me A River” de JT o incluso “Pullin’ Me Back” de Chingy, y es imposible no notar la presencia de la influencia de The Weeknd en la voz.

La fama de Usher siempre ha sido más bien romanticona y con la producción de DIPLO todo es un acierto; siendo ésta una canción muy sexy, si se le pone atención a la letra, es una canción que  habla de principio a fin del termino de una relación.

Ya la tengo en loop y espero un video al mismo nivel de la canción.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/36606300″ params=”show_comments=true&auto_play=false&color=ff5e73″ width=”100%” height=”81″ iframe=”false” /]

facebook comments: