*Found: Scout & Catalogue Spring ’12

Por Estefanía Salas (@Estefania_Licha)

La primera vez que supe de Scout & Catalogue fue a través de Etsy. En algunas de mis largas horas de procrastinación descubrí su pagina y me fascinó: Con accesorios como totes, carteras y pañuelos teñidos a mano, me parecieron preciosos a primera vista, super playeros, super casuales, como podría describirse perfectamente.

Su creadora, la diseñadora canadiense Breanna Musgrove, ejercía como diseñadora gráfica hasta que con su novio se fueron a vivir a México por un año. Allá se vio con la necesidad creativa de empezar a hacer cosas, y absolutamente inspirada por la cultura, la bohemia y la simplicidad de su vida en una casita playera, empezó a teñir, decolorar y coser, lo que de a poco se fue convirtiendo en algo estable.  Con una fotografía realmente linda y la tipografía adecuada, Scout & Catalogue lanza su Lookbook para la primavera 2012 del hemisferio norte. Acá les dejo su páginasu tienda.

Disfruten!

Photography : Anabela Carneiro + Geoff Piersol (Fieldguided) // Art Direction : Breanna Musgrove // Hair + Make-up : Elena Pacienza // Model : Monika Chelchowski

facebook comments: