*Blog Watch: WLST | Wanderlust

Por Fer Pérez (@blackbleach)

Entre esos eternos paseos online, donde uno espera siempre toparse con algún blog o página web con contenido interesante, de esos que dan ganas de mirar hasta la página 1, últimamente no he tenido mucha suerte… Me topo con páginas entretenidas, pero más de lo mismo y por eso me quedo con mis blogs preferidos de siempre y no he innovado mucho.

Siendo bien franca, no leo muchos blogs personales (solo algunos poquísimos que aún me llaman la atención), la vida privada – o ya no tan privada –  de la gente no me interesa, si quiero ver looks me meto a The Sartorialist o alguna otra página de streetstyle (últimamente el instagram de Andrés Herrera cumple con ese cometido perfectamente), tampoco me interesa que compraron en su última ida al mall o que es lo que le regalaron las marcas por subir su contenido al blog. Prefiero que me muestren nuevas colecciones, nuevos diseñadores y nuevos lugares para comer, de preferencia de una manera no tan personal y con una buena fotografía, que es al final lo que me engancha. Hoy conocí Wanderlust y descubrí que tiene todo eso. Esta página a cargo de 2 chicas brasileñas de Belo Horizonte, Amanda (estilista) y Ana (fotógrafa), tiene desde lugares nuevos para ir a comer (no en Chile, claro, pero igual), paseos que hacen, nuevas tiendas y bares, hasta playlists! Nos muestran lugares lindos con fotos excelentes, lo mejor de todo es que no vemos moda, sino “lifestyle”. Gran diferencia, que últimamente aprecio mucho.

Amanda me contaba que estuvieron un mes viajando por Nueva York, Paris, Islandia y varios lados más, y por eso sus últimos posts son de todas partes, lo que lo hace aún más entretenido. Les dejo algunas fotos que me encantaron, pero pueden ver tooooooodo lo demás en su página web.

Pueden ver más fotos después del link, y ojalá les haya gustado tanto como a mi :) 

facebook comments: