*Found: Moroccanoil Light

Por Pati Calfio (@paticalfio)

El año pasado hubo una explosión de fanatismo por Moroccanoil, me sumo, es una compra sagrada que me produce un placer sin culpas de ningún tipo.
Les hablo del aceite de Argan, rico en vitaminas, proteínas, y antioxidantes, que además reduce el tiempo que pasamos secandonos el pelo, claro la mayoría de nosotras le llama Moroccanoil a este aceite, pero la verdad es que la marca tiene varios productos más que completan el tratamiento, y que en mis sueños los tendría todos.
Este mes fuimos a un evento donde pudimos conocer el resto de la “familia” Moroccanoil. De la mano de Antonio Corral Calero, director artístico de la marca, se llevó a cabo un pequeño desfile y presentación de peinados rápidos, utilizando los productos.

Debo decir que trato de discriminar para poder elegir sólo uno, pero no me resulta y los necesito todos, porque aunque no tenga rulos, podría tener la crema para definirlos cuando tenga que peinar a alguien con ése tipo de pelo, o el spray fijador que a diferencia de otros, no deja el pelo tieso y pegajoso, y además se elimina con un cepillado.
La novedad para mí, fue la versión Light del aceite que ocupa nuestros corazones, en el frasco dice que es para cabellos finos o claros, pero Antonio señaló que a diferencia del que usabamos antes, que se aplica de medios a puntas, éste lo puedes aplicar en todo el pelo. Lo probé y claro, la textura es mucho más liviana y líquida. Y un detalle no menor del que no estaba enterada, es que los dos aceites los puedes mezclar (5ml) con tu tintura de pelo y lograr que se absorba mejor, más brillo y protección. Qué mejor? más amor para nosotras!

facebook comments: