*Concurso: Moisture Surge Intense de Clinique

Por Pati Calfio (@paticalfio)

Aprovechar las medias estaciones para preparse para las más extremas, ha sido mi lema hace años, y como quiero creer que el otoño está llegando, es el momento ideal para comenzar con los cuidados para el invierno, por eso éste concurso me parece muy apropiado.
A diferencia del verano, en invierno mi piel se seca bastante, lo que hace que todo se vea distinto, un tono más apagado, el maquillaje no tiene el mismo acabado, en resúmen: hay que actuar, y Clinique viene con un lanzamiento ideal que beneficiará a quienes también tienen piel seca durante todo el año.

Moisture Surge Intense tiene dos cometidos, con muchísimos más beneficios. Por una parte entrega hidratación máxima, y también repara la barrera de humedad de la piel. La puedes aplicar como complemento del conocido sistema de 3 pasos de Clinique, por la mañana o por la noche.

Para participar para ganar un set de maquillaje Clinique o un Moisture Surge Intense, debes elegir la alternativa de tu tipo de piel (se eligirá la ganadora al azar entre todas quienes contesten sin importar la alternativa, usaremos la info para futuros tips) PIEL SECA, PIEL MIXTA, PIEL GRASA, PIEL NORMAL, y dejar tu nombre + mail en los comentarios abajo.

facebook comments: