*Home: Collector’s home by Studio Guilherme

Por Steph Tetzner (@stephtetzner)

Entender como vive la vida un coleccionista no es tarea fácil, menos cuando se tiene que diseñar cada uno de los espacios que albergarán sus mas preciados objetos. Esta fue la tarea que el Dj brasilero Pil Marques le encargó a el estudio a cargo del arquitecto Guilherme Torresdecorar todos los rincones de su hogar pensando siempre en destacar todas y cada una de sus colecciones de la mejor manera.
Lo que comenzó como una tarea de rutina para Guilherme terminó en una aventura impredecible, donde cada colección tomó las riendas y le exigió toda la energía y la atención. La búsqueda de estantes y repisas no fue nada de fácil, el codearse con anticuarios y otros coleccionistas fue necesario para que el estudio pudiese llevar a cabo esta gran tarea.
Aquí las imágenes muestran vivos colores y muebles que fueron pensados para montar las figuritas u ordenar los vinilos de Pil de la mejor manera, hay un juego de color en los muros interesante y un orden claro para todo, me encanta porque no es la casa tradicional para un hombre, por el contrario se atreve con cosas nuevas.

Vía Yatzer // Fotos por  Lufe Gomes

facebook comments: