*Concurso: Paul Mitchell’s Instant Moisture Daily Shampoo

Por Pati Calfio (@paticalfio)

Conocí los productos Paul Mitchell alrededor de 5 años atrás con Pablo Ravanal, experto en color (él sólo se dedica al color) quien me contaba que sus productos preferidos a la hora de manejar el pelo eran éstos. Yo muy obediente apenas pude me compré en un viajecito, shampoo, acondicionador y un serúm para las puntas. Pablito tenía razón, eran increíbles, pero desafortunadamente en Chile no existían.

Hasta hace 1 año más o menos, en Intersalón veo unos packs Paul Mitchell y se iluminó mi día. Al menos el tipo de shampoo que usé me dejaba el pelo muy limpio, liviano, brillante y suave. Si yo fuera ustedes, concurso ahora y le pido a todas mis amigas que concursen por mí, porque de éste premio quisiera tener un container.

Paul Mitchell lanzó Instant Moisture Daily Shampoo, que promete hidratar y revivir el pelo seco, además lo protege contra el daño solar.

**Vamos a regalar un set de shampoo y acondicionador, solo dejen sus datos comentando cuales son sus consejos favoritos para hidratar el pelo**

* * *

facebook comments: