Bands Musica To Watch

*Lanzamiento Protistas “Las Cruces” y Regalamos Invitaciones!

April 17, 2012

Por  Vale G. (@ValentinaG_)

Al escuchar “Las Cruces”, no puedo evitar sentir que Protistas me invita a salir de la casa y hacer algo más; uno lo puede interpretar como quiera, claro, pero son las melodías de las doce canciones que uniéndose todas en una misma línea, me mandan este mensaje.
Es un rock suave con un vaivén  rico en la batería y con un protagonismo gigante en todas sus guitarras; melodías amables que por ningún motivo le quitan peso a la voz y a sus letras.
De recordarme a grupos, me recuerda a un par, pero no con ese ánimo constante de compararlos con grupos gringos: Protistas tiene lo suyo y si recuerda a algo más es por coincidencia, una cosa personal, o esencia natural, no por algo forzado.

En el marco del estreno de su álbum, con 3.000 descargas en su primera semana, más la difusión de su video “Granada“, este 27 de Abril se llevará cabo el lanzamiento oficial de Las Cruces, con venta especial en formato vinilo.

Si busca convencerse de lo bueno que será escucharlos en vivo, acá el disco completo para escuchar en Bandcamp.

La invitación está hecha, y nosotros tenemos concurso. Contándonos cual es tu canción favorita del disco, estarás participando por una de las 5 entradas simples disponibles.

Sello Cazador y Protistas presentan: Las Cruces, en vivo.
DJ Set:
Cristian75 (Super45) 
DJ DeMentira
Espacio Z (Santa Elena 770, Esq. 10 de julio, Metro Irarrázaval) (ver mapa)
23.00 Hrs.
$3.000 antes de las 00:00 hrs. 
$4.000 toda la noche.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply » *Levi’s® y POTQ Magazine te invitan al primer Vinyl Store Day! THE YOUTHQUAKE April 24, 2012 at 1:38 PM

    […] Store PARQUE ARAUCO (Stgo) con los sellos Quemasucabeza, Sello Cazador (Protistas y Mil Jinetes!!) y Discos Río Bueno […]

  • Reply » *Hoy! Lanzamiento Protistas ‘Las Cruces’ en Espacio Z THE YOUTHQUAKE April 27, 2012 at 3:23 PM

    […] invitamos, sorteamos entradas, y lo que pensamos de  Protistas ya está dicho; desde el lanzamiento de ‘Las Cruces’, la banda no ha hecho más que […]

  • Leave a Reply