*Artista del mes: Sebastián Rodríguez Besa

Por The Youtquake (@theyouthquake)

Les presentamos a nuestro nuevo artista destacado del mes de Mayo, el diseñador chileno Sebastián Rodríguez, mentor de proyectos como Daga, Material y Vitryn.

1) Desde cuando empezaste a dibujar?

Creo que el tema del dibujo lo he tenido de siempre, ha sido una actividad muy activa en mi vida, impulsado principalmente por mi abuelo (escultor) y mi padre (diseñador), he estado rodeado por gente creativa toda mi vida, lo cual lo agradezco.

2) Dentro del espectro del diseño, cual es la rama que mas te gusta?

Dentro del espectro del Diseño, no creo tener una rama preferida, siento que el sentido de “hacer Diseño” de una manera lógica, real, precisa, es la guía para que te guste cualquier rama del Diseño. Proyectos que yo encuentro interesantes en su desarrollo han ido de las ramas del branding, web, editorial, pero mejor aún, cuando se mezcla mas de una cosa en un proyecto.

 3) En que trabajas actualmente?

 Actualmente acabamos de lanzar un nuevo proyecto llamado Vitryn.com, una plataforma para poder quedarse pegado mirando productos muy ricos y también poder hacer tu propio catalogo de cosas que quieres o tienes. También estoy empezando una publicación para el Artista Benjamin Ossa, para su próxima exposición personal, un par de proyectos webs bien interesantes, en proceso de una nueva serie de serigrafías las cuales tendré a la venta, y también terminando el disco para una banda amiga.

4) Has pensado irte de Chile?

Si, lo he pensado, y creo que seria un desperdicio irse de Santiago en este momento, creo que acá están pasando cosas muy interesantes, se abren espacios, aparecen publicaciones, llegan marcas, se crean grupos, crecen los árboles, la gente pedalea, el skate crece, la gente recibe de mejor manera las cosas que pasan, las plazas están amables, en resumen AMO SANTIAGO.

Vallison Ceramics / Realizado por Rodrigo Soffia, Alejandro Matamala, Sebastián Rodríguez.

 

 

facebook comments: