*Hit: Marni Menswear Spring 2013

Por Fer (@blackbleach)

Hace rato que no me metía a ver los desfiles, ni de hombre ni de mujer, por suerte es la falta de tiempo la que me agua la fiesta y no las ganas de hacerlo. Después de varios día, hoy fue un buen momento para sapear por ahí y enterarme un poco de lo que está pasando en los Fashion Weeks del mundo. Si bien algo había visto en las fotos que nos mandó nuestro amigo Esteban Vargas (altamente tentadoras), me hacía falta ver un poco más. Así es como me topé con la colección de Marni.

Antes de ver que el modelo tiene muchos tatuajes, pequeño detalle que hace que todas las colecciones sean como 30% mejor, me enamoré de varias prendas. Como leí por ahí, “Marni men’s hits the balance of quirky and wearable“, eso vendría siendo algo así como “Marni encuentra el equilibrio entre lo extravagante (o algo así) y usable”, y no le puedo encontrar más la razón.

Antes de que empiecen: “Qué carajo tiene de usable una camisa listada, shorts listados y calcetines arriba con zapatos de vestir, todo en la misma tenida?”, no sean tan literales y piensen en combinar las piezas con ropa de su closet y cosas más normales. La cuestión es que efectivamente si, es todo muy usable, los cortes limpios son perfectos, la elección de color también y haber incluido esas mezclas de texturas con el look deportivo es a todas luces un acierto.

Les dejo abajo algunos de mis looks favoritos, y la colección completa después del link.

Fotos vía, Fashionising.com

facebook comments: