*Places: Cream Barber Shop by Mucho Muchacho

Por Octavio Cavieres / Colaborador Invitado

Tuve la suerte de estar en Barcelona recientemente y entre otros lugares visité la barbería de Oliver Gallego más conocido como Mucho Muchacho, el mítico MC de 7 notas 7 colores.

Desde chico he sido un fan de esa banda y de ese rapero en particular, así que pueden imaginarse lo emocionado que estaba cuando fui a visitar su barber shop llamada CREAM (las iniciales de Cash Rules Everything Around Me, según el propio Mucho Mu).

Ubicada a pasos de La Rambla dels Estudis (o simplemente La Rambla) la tienda está ambientada con discos clásicos de rap. Del techo cuelgan marcos de bicicletas fixed-gear y tablas de skate y además de hacer los cortes de pelo más onderos, venden ropa de marcas como Rock Smith NY, o sea para salir más pinteado que Kanye West.

A continuación les dejo el video del tema “Aquí te pillo aquí temazo” de Mucho Muchacho junto a los productores Cookin Soul (Redman, Nicky Minaj, SFDK, Tote King entre muchos otros) donde se ven espectaculares panorámicas de Barcelona y algunas tomas dentro de la famosa barbería.

Espero que disfruten la historia y por supuesto que agreguen esta canción a sus ipods y le sigan la pista a Mucho Muchacho, un rapero que lleva años produciendo buenas canciones y que además supo crear este espacio de cultura hip hop en Barcelona.

http://www.creambarbershop.com/

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=Fzzo-zz7Jjg[/tube]

facebook comments: