*Restaurant: La Jardín

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Algo que me encanta de Santiago es que siempre se pueden conocer lugares nuevos para comer y poder tomar algo rico. Una buena carta siempre es aún mejor si el lugar es ameno, dan ganas de volver o simplemente quedarte ahi por siempre.

Fue exactamente eso lo que me pasó con La Jardín. Probablemente han escuchado hablar de él.
Siempre que caminaba por Bilbao miraba con curiosidad ese lugar y luego me enteré que era un restaurant, y aunque dicen que llevan muy poco tiempo andando, les ha ido tan bien que uno entra y es como si hubiese estado desde hace mucho tiempo.

Una de las cosas que mas me llamó la atención fue el diseño del lugar. Creado por el artista británico Tony Hornecker, su fachada está armada por ventanales antiguos y un antejardín lleno de plantas, cajones y juguetes viejos. En el primer salón hay objetos de arte cinético, frascos y repisas con almácigos que simulan un invernadero, junto con mesones grandes y muebles viejos, y mas adentro hay pequeños livings un poco mas íntimos con sillones y mesas de centro, todo reciclado.

El lugar es precioso, va gente de todas las edades, incluso abuelos y niños. Independientemente de que el lugar sea o no taquilla, la carta es muy completa y bien pensada. Las ensaladas son muy interesantes, los platos son ricos y sanos, como comida casera pro. Se nota que esta todo hecho con mucho amor. Los almuerzos son variados y contundentes, con porciones precisas y bien condimentadas. Además, el lugar funciona tambien para ir de noche, ya que atienden hasta la 1 am. Los precios no son para nada caros, y el puro hecho de visitar el lugar es toda una experiencia. Lo recomendamos 100%. Muy pronto este lugar será un paso obligado en la ruta del próspero Barrio italia.

Los dejamos con algunas fotos, con la carta, y no olviden visitar su sitio web  www.lajardin.cl y seguirlos en twitter @la_jardin √√

La Jardín, Abierto todos los días de 11am a 1am.
Factoría Italia, Bilbao 497 Providencia. 

La cara completa a continuación >>

facebook comments: