*Lazy Oaf’s Capsule Batman Collection

Por Elisa Alcalde (@chalecodeladydi)

Tumblr y la maravilla de la sobreinformación visual. Fotos, fotos, fotos y de repente una foto de una mina con un body de Batman. Alto al fuego me digo y voy al link, llegando a la página de Lazy Oaf, tienda inglesa popera que tiene esta pequeña colección sobre el héroe del momento: el Caballero de la Noche a.k.a BATMAN.

Algunos leyeron el comic, algunos vieron los monitos, algunos vieron las películas pero no hay nadie que no sepa quién es Batman y creo debe ser de los favoritos de la vida. En la vía personal, prefiero mil veces a BATMAN sobre Superman, pero no hay nada que supere a los X-Men, igual lo digo yo que no soy una erudita en el tema así que bueno, sigamos con la ropa.

Sólo en forma de superhéroe se podría haber establecido al murciélago como algo usable y taquilla, y esta colección es la muestra de ello, el logo de Batman por todos lados, el logo de Batman en blusas y en mochilas, e incluso una blusa con “mangas de murcielago”. Mi favorito: el polerón negro con el logo. Lo amé, es como pijama de niño de 5 años, pero no.

Les dejo el link a la página, un video y fotos.

[vimeo https://vimeo.com/45510941 w=600&h=auto]
* * *

facebook comments: