*Favoritos de Viste Stgo: Zapatos Aurora Conejero

Por Fer (@blackbleach) / Fotos, TYQ.

La mayoría de las veces nos fijamos primero en los zapatos de afuera, de afuera me refiero a los gringos, argentinos o europeos, a veces sin siquiera fijarnos en lo que tenemos acá en Chile. A riesgo de parecer nacionalista o algo, que no lo soy, creo que ya es hora de que aprendamos a querer y apoyar un poco más el trabajo que se desarrolla acá, sobretodo si está claramente al nivel de las cosas que vemos en páginas web de todas partes del mundo. Ojo, no digo que por ser nacional sea bueno, no no, solo digo que si es bueno y además hecho en Chile, más razones aún para quererlos.

Eso me pasó cuando conocí la marca nacional Aurora Conejero, y sobretodo cuando vi su colección en el último Viste Stgo. Cuando uno busca un tipo de zapatos que has visto varias veces en revistas, y antes que en cualquier lado los encuentras acá, es casi magia. Eso me pasó y por eso mismo los sigo. Demás está decir que la calidad del zapato, los materiales y el diseño, todo, todo, es casi perfecto. No estoy exagerando, o quizás si, pero de emoción, ustedes cachan perfecto cuando les digo que en Chile no hay mucho de donde elegir y esta es una de las mejores opciones que hay √.

Les dejo algunas fotos de la nueva colección (pal-o-y-o) y pueden encontrarlos en Facebook donde se van a enterar de todas las novedades :)

facebook comments: