*Concurso: Coyote bags, ayúdalos con un voto y gana un Tote Bag

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Muchas veces diseñadores independientes trabajan, piensan, crean y producen pensando en los demás. Coyote bags ha crecido poco a poco y gracias a su diseño sencillo rápidamente llegaron a boca de todos, y esta vez es momento de darles una mano.

Para ayudarlos, los  invitamos a que voten aquí (link) para ayudarlos a ganar el concurso que los ayudara a que su proyecto crezca. Lo mejor es que cada 100 votos, ellos regalan una mochila para agradecer su participación. :)

Además, si luego de votar comparten este post en Twitter y Facebook mencionando a @TheYouthquake y @CoyoteBags estarán participando por un Tote Bag Coyote! el hashtag para ayudarlos es #votaporcoyote

Fuimos postulados a un premio de emprendimiento y necesitamos la mayor cantidad de votos para ganar. El premio es dinero para invertir en nuestra pyme. Con esto podríamos abrir nuestra tienda muy pronto!

Ayúdenos con su voto y con la difusión del link!
Para votar deben ingresar a:

http://www.altodelcarmen.cl/vuelaalto/index.php?go=candidato&id=42

Apretar arriba “registrate y vota”, poner sus datos, elegir nuestro perfil, y “Votar por Florencia / Matías”.

Muchas gracias!!

Coyote Bags 

Entonces tienen dos oportunidades de ganar! si votan, automáticamente participan por una mochila y si comparten este post con el hasthtag #votaporcoyote participan para ganar un Tote! (foto arriba)

Animense √ :)

facebook comments: