*Artista del Mes // Octubre: Yer the Kid

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Les presentamos a Yer Fugaz, aka Yer the Kid, nuestro nuevo artista del mes de Octubre. Nos enorgullece además de darle la bienvenida, contar con nuestro primer artista extranjero. Este diseñador mexicano ha colaborado con nosotros desde hace un tiempo de manera desinteresada, dándonos la oportunidad de formar parte de su portafolio solo por su buena onda y disposición. Es hora de devolverle la mano e invitarlo a integrarse a nuestra familia de amigos ilustradores, artistas, pintores y diseñadores que ya han sido parte de nuestro proyecto.

Mi nombre es Yeraldo Aguilar Díaz y soy diseñador gráfico, 25 años. Me gusta el movimiento y la música, la velocidad, ir de un lugar para otro y el diseño experimental. Alargar, alterar, destruir, reducir y mover. Soy tauro, no creo en los signos zodiacales. Estudié en el Cedim de Monterrey diseño publicitario. Fui a Chile a estudiar cinematografía y termine estudiando escultura en fierro. Me gustan los tacos, la playa, las sandías, soy obsesivo compulsivo por la composición, la simetría y lo asimetrico casi casi simetrico. No sé.. me gusta el café en cantidades terribles.

Los invitamos a conocer más de su trabajo acá -> http://www.facebook.com/Yerthekid y estén atentos a los increíbles updates que se vienen!

Hay más fotos después del link!

facebook comments: