*Home: Nina García’s Home in Manhattan by AD

Por Steph Tetzner (@stephtetzner)

La mayoría de nosotros sabe quien es Nina García, pero para los que no saben podemos decirles que es una mujer colombiana famosa por ser multifacética: madre, directora de moda de Marie Claire y juez en el popular reality de moda Project Runway. Todas estas tareas hacen que Nina sea una mujer ocupada con ganas de escapar del trabajo y correr a refugiarse en casa, para ello tuvo que construir de a poco un lindo hogar en el Upper East Side de Manhattan, de la mano del diseñador de interiores cubano Carlos Aparicio.

“Cuando llego a casa, necesito sentirme instantáneamente desconectada”, dice Nina a la revista Architetural Digest para describir como quiere sentirse en casa. Para lograr esta sensación, Nina cuenta que inició la renovación, ampliación y decoración de su departamento en Manhattan, para lo que necesitó reunir una serie de elementos que ella quisiera y adorara. Estos elementos fueron puestos en su lugar por Aparicio con cautela y buen gusto, la organización fue sencilla y limpia. La restauración de detalles arquitectónicos, la ampliación de los lugares de descanso, la luz y una serie de muebles franceses y escandinavos de los años 30 y 40 fueron los protagonistas de este proyecto.

Sin duda existe una mirada muy relacionada a la moda en esta casa, donde Nina logra reflejar lo mismo que busca en su mundo profesional, algo simple, delicado pero a la vez muy amable. Nos encanta.

Pueden ver más fotos después del salto.

vía AD

facebook comments: