*Lookbook: Coyote Bags SS.2012/2013

[vimeo http://vimeo.com/51300804 w=600&h=auto]

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Hemos venido siguiendo esta marca desde el inicio y nos ha sorprendido lo rápido que ha avanzado. La motivación que tienen se ve reflejada en la cantidad de producción y en el buen aceptamiento del público. Su nueva campaña es simple e impecable, sin grandes pretensiones mas allá de un trabajo bien realizado, calidad, sencillez y por sobretodo, un buen diseño.

Para esta ocasión coyote nos muestra un lookbook tanto en fotos como en un video. Vale destacar, que el trabajo de Matias Sierra y Florencia Tagle (dueños de la marca) no solo se limitó al diseño y la producción de las mochilas, sino que además, fueron los fotógrafos de la campaña. El video fue realizado por Juan Francisco Olea y la música, también fue compuesta por él exclusivamente para esta grabación. Ademas, las personas que aparecen en el video, son todos amigos. Todo esto termina por demostrar lo bueno que es el trabajo hecho realmente a mano, en casa y con amor.

Siguiendo con la reformulación de lo clásico, Coyote nos sorprende con un nuevo lookbook y catálogo para esta temporada, que incluye además un dedicado trabajo audiovisual realizado por La Santé Films, donde las mochilas son las protagonistas y el paisaje local se complementa a la perfección con la propuesta visual de la marca.

Con un paleta de colores más acotada, en tonos cálidos y tierra para el rucksack y pasteles para la mochila clásica, Coyote hace de lo simple una propuesta atractiva para la temporada estival. Con esto reafirman la participación en la última feria de moda Bread&Butter y proyectan la marca al mercado internacional y local.

En el lanzamiento del pasado jueves 11 se vieron nuevos diseños como la nueva mochila Roll up, y una colaboración con la ilustradora chilena Carola Josefa. Todo esto se presentó en este evento que hicieron en galería Oops junto a Z&D Makers, en una instalación de ambas marcas presentando sus nuevas colecciones.

La mochila clásica y el rucksack, donde destacan el mostaza y canela, presentan un nuevo tipo de mochila, Roll Up, que se enrolla para ajustarse a la cantidad de cosas que quieras llevar. Con un look más outdoor, este modelo se suma al trabajo que la marca viene haciendo hace un tiempo por incluir y potenciar el público masculino.

Además se atreven con un modelo de alforja para bicicleta que sigue la línea clásica, es completamente impermeable y, lo mejor, se puede desmontar y cargar al hombro como bolso.

Puedes ver la nueva colección en su sitio

http://www.coyotebags.cl/

facebook comments: