*To Watch: UnitedStatians.com, “A Celebration of Art, Culture & Lifestyle from America – The Continent, not the Country”

Por The Youthquake (@TheYouthquake)

Ahora que abundan los blogs, no es fácil encontrar alguno que valga la pena, que te den ganas de leer, que sea lindo y obvio, que tenga información relevante o interesante. Que muestre cosas que no has visto en otros lados, eso para nosotros es como #1 en la lista de prioridades de páginas bacanes, también que entregue la información desde un punto de vista entretenido o distinto. Es por eso que cuando llegamos a UnitedStatians.com fue como “eeeeeeeeeee felicidad“.

Que la página abarque el diseño, arte y estilo de vida latinoamericano desde el punto de vista de ser material para ser exportado, es una buenísima idea. Como lo dice ahí mismo, “A Celebration of Art, Culture & Lifestyle from America – The Continent, not the Country“.

Lo que más nos gustó, es que además de tener buena info, está en inglés, cosa que es poco común acá, pero que habla del mercado al que se está dirigiendo. Por acá cuando “leemos” páginas que se ven buenas, pero que están en alemán o francés es como “porqué carajo no la escriben en inglés”, y es que a veces se nos olvida que gracias a internet (<3) todo el mundo puede leernos. Si bien TYQ está en español, la idea de traducir los posts nos ronda hace bastante tiempo. En fin, dense una vuelta por esta nueva página y disfruten!

Además de todo pueden enviar su trabajo a american@unitedstatians.com para que sean publicados en US.

www.unitedstatians.com  / www.facebook.com/Unitedstatians / @unitedstatians

facebook comments: