*News: Absolute Vodka Unique, Ultimate Edition

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Una vez más, la marca más bacán de vodka nos sorprende con un lanzamiento increíble, del que además podemos ser parte importante. Luego del éxito mundial obtenido con ABSOLUT MODE, la marca sueca nos vuelve a sorprender con un nuevo envase de edición limitada bautizado con el nombre ABSOLUT UNIQUE. En esta oportunidad el arte y la tecnología se mezclan en partes iguales.

ABSOLUT UNIQUE es un concepto desafiante, incluso para una compañía apasionada y creativa como ABSOLUT VODKA”, comenta Jonas Tahlin, Vicepresidente de Marketing de The Absolut Company.

Cualquiera puede hacer uno o dos productos únicos. Nosotros hicimos cerca de 4 millones de piezas únicas”, agrega.

La nueva botella se destaca por un diseño único, diferente y exclusivo, pero sobre todo impredecible, ya que cada envase es fabricado aleatoriamente de manera que cada botella tendrá un diseño distinto al otro, transformándola en una verdadera pieza de colección.

A partir de una acción interactiva abierta realizada en el Fan Page de ABSOLUT VODKA CHILE se llamará a todos los aficionados del arte a que plasmen su creatividad en una botella original de ABSOLUT VODKA. Sólo algunos serán los elegidos, por medio de una curatoría online a cargo del destacado artista nacional, Felix Lazo.

Las botellas seleccionadas serán expuestas en una galería digital en el website www.absolutunique.cl, y podrán además ser parte en una exposición que recorrerá rutas por distintas comunas de Santiago, convirtiéndose de esta manera en una verdadera intervención urbana y exhibición nómade.

Toda la información y las bases para participar del llamado de ABSOLUT VODKA para intervenir una botella original se puede encontrar en la página www.absolutunique.cl y www.facebook.com/absolutchile.

Los dejamos invitadísimos a participar! Y para que cachen más sobre como hacerlo, les dejamos ese video arriba √

facebook comments: