*No Nos Conoce Nadie II: El Carnaval del Apocalipsis (CONVOCATORIA ABIERTA)

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Este proyecto consiste en la segunda versión de No Nos Conoce Nadie, esta vez llamado Carnaval del Apocalipsis. Un Happening Transdisciplinario de las Artes, que durará 4 horas y que contempla la presencia de artistas que trabajen la Pintura, Fotografía, Grabado, Serigrafía, Dibujo, Escultura, Instalación, Performance, Video, Animación, Nuevos Medios, Poesía, Música, Teatro, Circo, Danza, Video Danza, Moda  y Arquitectura.

A esta convocatoria pueden postular artistas profesionales, estudiantes y autodidactas, que tengan entre 18 y 33 años de edad, ya que nuestro interés de curatoría y gestión está centrado en dar lugar a una manifestación generacional de artistas, bajo el marco conceptual de las temáticas asociadas al fin del mundo, y las problemáticas asociada a dicho fenómeno característico del año 2012. Por lo mismo, los trabajos deben relacionarse con los conceptos centrales propuestos para esta versión, los cuales son: FIN DEL MUNDO, CAOS, CATÁSTROFE, SATURACIÓN, TRANSICIÓN, FINAL y CAMBIO.

Cada artista puede postular máximo 3 trabajos diferentes y  con un máximo de 5 fotos por  trabajo, junto con la ficha de postulación completa. Es importante agregar que el costo de desarrollo y montaje de las obras será financiado por los artistas seleccionados respectivamente y serán admisibles solamente los trabajos que incluyan la totalidad de requisitos establecidos en la bases expuestas.

Para mayor información revisar las bases en www.carnavaldelapocalipsis.tumblr.com y para consultas, contactarse al mail carnavaldelapocalipsis@gmail.com indicando en el asunto del correo la palabra DUDA.

Para confirmar su asistencia, hagan clic acá!

facebook comments: