*Levi’s® Chile Presenta: Vinyl Store Days @ Costanera Center

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Como siemore, Levi’s® Chile generando nuevas oportunidades para que nosotros, los mortales de siempre, conozcamos y nos enteremos de que está pasando en el mundo musical nacional, cosa que siempre se agradece. En noviembre y diciembre, Levi’s® junto a The Digging Festival celebrarán una nueva versión del Vinyl Store Day, para todos los amantes de la música y el sonido de culto que se extiende por tres fines de semana seguidos, evento que reúne a los principales sellos independientes, tiendas especializadas y coleccionistas.

Esta vez la cita es en el 4° piso del Mall Costanera Center (Av. Andrés Bello 2425, Metro Tobalaba) y como la primera versión fue sólo un día y varios quedaron con gusto a poco, esta vez serán 3 fines de semanas seguidos, para que nadie se quede fuera: 24- 25 de noviembre, 1° -2 de diciembre y 8 -9 de diciembre, desde las 11am hasta las 18hrs.

Para quienes asistan y adquieran sus vinilos favoritos en cualquiera de los fines de semana asociados al evento, obtendrán un cupón, que deben completar con sus datos personales y podrán participar en el sorteo de vinilos, productos Levi’s® y una increíble tornamesa Crosley, modelo CR249.

No olvides seguir a Levi’s® en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte ningún detalle de este evento.

facebook comments: