*Found: Amber Ibarreche

Por Elisa Alcalde (@chalecodeladydi)

Yo iba a hacer un post sobre collages hasta que investigando un poco más me di cuenta de que Amber Ibarreche era de estas minas secas y prolíficas. Primero, los collages: cuando vi el de gemas casi muero, muy taquilla serán las gemas pero por algo será, yo también las amo y el collage de ella es muuuuy lindo. Después de ver ese collage fue que llegué a su web oficial donde pude ver que tenía hartos collages y que bueno,me gustaban todos. Tienen un aire medio vintage por los materiales que usa, siendo mis favoritos los que parecen un muestrario de algo, ya sea de piedras, cuchillos o pastillas.

Después de eso me dije ok, haré un post sobre sus collages, googliémosla. Ahí fue que descubri que la mina no sólo hace collages sino que más encima tiene una banda y además un proyecto solista. La banda se llama Twin Gemz y no es na de mi gusto pero le doy puntos por el hecho de tener una √√√.

Así que bueno, yo la rescato por sus collages pero me parece que cualquiera que ya tenga dos manifestaciones artísticas merece mil puntos extra.

Les dejo el tumblr de la banda, el soundcloud, la web de ella y sus collages.

facebook comments: