*HOY: Ciclo S.U.E.N.A Cierra Con Show de James Murphy

Por The Youthquake (@theyouthquake)

El músico, productor y Dj norteamericano, James Murphy será el encargado de cerrar la “Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos” S.U.E.N.A. La fiesta se realizará hoy viernes 30 de noviembre en la nueva sala de Centro Cultural Amanda, Club Social y recreativo El Ritmo, donde se espera que lleguen cerca de 400 personas.

La presentación del líder de la aclamada banda neoyorquina LCD Soundsystem, dará fin al exitosos ciclo S.U.E.N.A. 2012 que Virgin Mobile y Converse realizaron en conjunto y que contó con artistas internacionales de la talla de Rain Machine, Blonde Redhead, Best Coast, Pulp y The Walkmen. Además, de la presentación de bandas nacionales como Perrosky, Astro y Denver.

“Siempre decimos que a música mueve al mundo y por eso define a Converse. Este ciclo fue parte de la constante búsqueda por promover y difundir lo mejor de la tendencia para ponerla al alcance de todos”, dijo Francisca Liendo,
Marketing Manager de Converse.

“Para Virgin Mobile fue un gran orgullo ser parte de este ciclo que tenía como objetivo principal fomentar la música. Las bandas fueron elegidas por Virgin Mobile, en conjunto con Converse, porque representan el espíritu joven y osado de ambas marcas”, señaló Loreto Muñoz jefa de Branding y Eventos de Virgin Mobile.

Al igual que el resto de los conciertos, el de James Murphy será transmitido vía streaming online en www.ciclosuena.cl y también a través de la señal de radio Zero. Además, después de la presentación de Murphy los asistentes podrán disfrutar de la música a cargo de los dj’s Julián García-Reyes y José Delpiano. Las entradas estarán disponibles en tiendas Converse en Ticketek y Welcu.

*Además los clientes del C.L.U.V. de Virgin Mobile tendrán un 20% de descuento comprando de manera presencial √

facebook comments: