CULTURA Eventos

*Las Crews Finalistas de adidas Originals se Presentan en Santiago!

Diciembre 5, 2012

Por The Youthquake (@theyouthquake)

adidas Originals quiso abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y cuáles son sus pasiones fueron las razones para salir a la calle a buscar a las nuevas crews de la ciudad. Patinadoras, tatuadores, slackliners, artistas callejeros, bailarines, fanáticos del monociclo, aviadores e incluso brigadistas forestales, fueron algunas de las más de 200 agrupaciones que se motivaron a concursar en la campaña global all Originals #represent. Después de un proceso de selección que duró más dos meses, se seleccionó a los tres crews finalistas que disputarán US$10.000 de premio.

Los finalistas son Metropolitan Roller Derby, liga de chicas que patinan en una pista oval y que buscan derribar a sus contendoras; Zakingen, crew dedicado al “parkour”, disciplina que consiste en desplazarse por la ciudad esquivando obstáculos; y Royal BMX, jóvenes que andan en bicicleta  por la ciudad haciendo acrobacias con elementos urbanos.

El próximo sábado 15 de diciembre a las 17 horas se realizará la gran final en el Parque de las Esculturas, en donde además habrá demostraciones en vivo, música, deportes urbanos y mucho más. En el escenario principal se presentará Javiera Mena y Latin Bitman. Además, quienes asistan podrán hacer uso de las instalaciones para skate, roller y BMX.

Ésta será la gran fiesta de la cultura urbana al aire libre, donde se podrá conocer los diferentes estilos de las crews que habitan la ciudad. Una actividad nunca antes vista, en donde el parque se vestirá con todo la originalidad de la calle. Podrás concursar a través del Twitter @adioriginals_cl y Facebook para ganar invitaciones! No te lo puedes perder. 

* * Para que nadie se quede fuera de esta tremenda fiesta en la ciudad, tenemos 2 invitaciones para ustedes! Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario abajo contándonos cual es su crew favorito y porque. Los ganadores los daremos el próximo miércoles ;) * *

También estaremos sorteando las entradas en nuestro Facebook, así que tienen doble posibilidad de ganar!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Alvaro Jara Diciembre 5, 2012 at 10:25 AM

    Chiquillos de Adidas regalenme una invitación para ir con mi sobrina!!!
    somos fanáticos de Metropolitan Roller Derby y sería genial ir a verlas a este magnánimo evento <3

  • Reply leonardo herreea Diciembre 5, 2012 at 11:27 AM

    bueno zakingen son un grupo muy buenos y pienso que deberian ganar por q es una actividad nueva
    y poco conosido
    por eso deberian ganar

  • Reply Sara Diciembre 5, 2012 at 12:45 PM

    Y la foto de zakingen???

  • Reply America Paredes Diciembre 5, 2012 at 9:11 PM

    Vamoooss Zakingen Parkour!!!!!! Se merecen ganar por ser tan constantes con sus entrenamientos y por hacer con tanta pasion este deporte, la final es suya!!!!!

    Pd: ojalá me puedan regalar unas entradas para poder estar presente.

  • Reply italo leyton Diciembre 6, 2012 at 10:41 PM

    adidas yo participaba con los royal bmx en la primera etapa y ahora que ellos siguieron y estan en esta final quiero ir ha apoyarlos ya que son mis amigos y he conocido gente muy valora ble en este deporte apoyo a los royal bmx y aguante cabros que saldran ganadores :D

  • Reply Felipe Moya Plaza Diciembre 9, 2012 at 4:44 PM

    Metropolitan Roller Derby sin duda, las chicas tienen que ganar, el esfuerzo y la falta de apoyo son algo comun por acá, ellas lo merecen.
    Aparte son secas.

    Saludos, quiero los tickets.

  • Reply rodrigo Diciembre 10, 2012 at 12:04 PM

    Metropolitan Roller Derby, la llevan.
    Regalenme entradas para ir a apoyarlas :)
    Saludos

  • Reply Macarena Diciembre 10, 2012 at 3:12 PM

    Metropolitan Roller Derby, secas, creo que es algo que no se ve mucho en nuestro país y son salidas como de Whip it <3

  • Reply Jesus Rehbein Diciembre 12, 2012 at 12:15 AM

    Zakingen estan buenisimas! igual bueno ir a verlos a todos!

  • Leave a Reply