Por The Youthquake (@theyouthquake)

Millie Bobby Brown, más conocida y querida como Eleven, de la gran serie Stranger Things de Netflix, <3<3<3<3, es la encargada de ser la primera anfitriona de este episodio de “Forever Chuck: Chucks in Film, Why Iconic Characters Wear Chucks“, una serie de medios digitales y sociales que exploran 3 escenas culturales fundamentales que hicieron icónica a la clásica Chuck Taylor: el cine y la TV, la cultura LA y el mundo de la moda.

En el video se encuentra con la legendaria estilista Stephanie Collie, donde conversan sobre qué personajes son los que usan Chucks en las películas y por qué son siempre los favoritos y si, visten a Millie y hablan un poco de cómo se preparan los looks.

 

“Las Chuck Taylor han seguido siendo un símbolo para los “perdedores”, los rebeldes y los héroes adolescentes – los personajes que más amamos y con los que más nos identificamos – en películas y televisión”, dijo Julien Cahn, Director de Marketing de Converse. “Al unir algunas de las escenas más memorables del pasado con estrellas en ascenso de hoy, celebramos el legado de Chuck Taylor y rendimos homenaje a su lugar dentro de la cultura juvenil, tanto dentro como fuera de la pantalla”.

Todos los videos de la serie Forever Chuck destacarán el espíritu confiado y atrevido de la juventud, un espíritu que ha definido a los leales de Chuck Taylor en el pasado, el presente y el futuro.

Les dejamos el video arriba y pronto vienen más!

#ForeverChuck #Converse