Por The Youthquake

Nos gustan las cosas simples en The Youthquake y el trabajo de Sean Charmatz nos sorprendió desde la primera vez que se nos apareció en nuestro feed de Instagram y es que lo que hace es demasiado simple y bonito en las cosas de cada día y eso nos <3

sean_charmatz_05

Él fue escritor y director de Bob Esponja desde el comienzo, además de trabajar para Disney y Dreamworks, y el trabajo que vemos acá según él son exploraciones que hace con objetos de su vida cotidiana, que los graba o fotografia, creando personajes muymuymuy tiernos que ojalá existieran en la vida real porque sería todo más hermoso, como en las cosas que tenemos encima del escritorio o las patitas de su gato.

 

I try to teach #bubblewrap a #skateboard trick. 🔊with sound 🔊 co-directed by @obtuse_engel

Un vídeo publicado por sean_charmatz (@sean_charmatz) el

 

A pesar de lo simple que se ve, según él la mayor parte de sus trabajos provienen de ideas preconcebidas que planifica y revisa bien, luego con eso sale a buscar la escena que necesita con su iPhone y le toma entre 2 a 3 horas animar un clip de 3 segundos. A partir de eso a veces suelen aparecer nuevos personajes que considera para próximos trabajos.

 

Because my #cats asked me to…

Un vídeo publicado por sean_charmatz (@sean_charmatz) el

Pueden seguirlo en su cuenta de instagram @sean_charmatz o su canal de Youtube The Secret World of Stuff donde va subiendo los compilados de su trabajo.

sean_charmatz_09