Por The Youthquake (@theyouthquake)

Fernanda Frick es la joven directora detrás de este nuevo (y completamente adorable) cortometraje animado llamado “Here’s The Plan“, donde Kat y Doug, una pareja pastelera formada por un perro y un gato, tienen que posponer sus sueños de abrir su propia pastelería después de que su horno explota.

Obligados a tomar trabajos externos, comienzan a tener ambiciones cada vez más grandes que los distancian de su sueño compartido y de ellos mismos. Una historia hermosa y bacán ver una vez más que cosas lindas se están haciendo por estos lados.

“En este corto animado está plasmada mi visión sobre lo que considero una relación feliz, donde la pareja es un equipo que trabaja para lograr una meta común, y no continuamente peleando ni desvalorizando al otro”, explica Fernanda sobre sus motivaciones detrás de “Here’s the plan” y su anhelo por compartir un concepto de relación amorosa que rara vez es representado por los medios, los que “generalmente tienen puesto su foco en el factor de la conquista inicial o la convivencia difícil y tormentosa de sus protagonistas”, explica la joven directora.

Con música del compositor norteamericano Joel P. West, este cortometraje animado de gran profundidad actoral y cinematográfica aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para el 1er semestre del 2017 en Chile.

Les dejamos el trailer abajo! 💕