Amamos a Wes Anderson desde que lo conocimos con Bottle Rocket, y hoy Lunes nos amanecimos con el lanzamiento del comercial que dirigió para H&M sobre navidad haciendo uso de lo más Wes Anderson del repertorio de Wes Anderson. Entonces Navidad + Wes Anderson + invierno + ropa bonita es como lo mejor para nosotros que vivimos la calurosa navidad.

Esto nos recuerda los otros comerciales que ha hecho Wes Anderson que es como ver sus películas pero en unos minutos. Nos gusta harto imaginar en qué parte de este universo se ubican, así como armar una teoría, pero obvio que es como el universo más lindo y que no somos dignos de ser parte, pero sí mirarlo por una ventana.

Algunos de estos son los que ha hecho para Prada, el 2013 presentó el corto Castello Cavalcanti protagonizado por Jason Schwartzman y Giada Colagrande, y el 2015 una mini serie de 3 capítulos co-dirigida con Roman Coppola y protagonizada por Léa Seydoux que según nosotros ella nació para actuar en los filmes de Anderson.

Otros igual de hermosos es este para American Express donde actúa él, y acá otro que hizo para Stella Artois. También unos que no nos gustaron tanto para AT-T y para Ikea. Y este muy raro que hizo para una marca de teléfonos japoneses con Brad Pitt.

Mientras tanto nos quedamos esperando que estrene luego alguna película porque es como una adicción ya esto.