1

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Abril llega lleno de sorpresas. El dúo Alex & Daniel, compuesto por los cantautores Alex Anwandter y Daniel Riveros, más conocido como Gepe, presenta su primer videoclip, donde se reúnen dos de las canciones que forman parte de su disco debut homónimo.

“Mejor que yo” y “Cada vez que invento algo sobre ti” fueron las canciones escogidas para la realización codirigida por Santiago Correa y Camilo Bustos. En el clip se puede ver a Anwandter y Riveros interactuando con diferentes personajes en un mundo oscuro y ostentoso, en el que la ciudad y la noche tienen un rol preponderante.

Este videoclip doble viene a continuar la promoción de “Alex & Daniel”, el primer larga duración publicado por la célebre dupla, el cual fue editado por el sello Quemasucabeza y fue escogido como uno de los diez mejores discos indie latinoamericanos por el diario El País, entre otros reconocimientos de diversos medios de prensa escrita y, por supuesto, del público, que durante el año 2013 repletó todas las presentaciones en vivo de los artistas y siguió con gran interés los pasos de los compositores.

Alex & Daniel se presentarán en vivo el próximo 14 de junio en el festival “Line Up”, que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán y cuyo cartel además integran Benito Cerati y Babasónicos. Las entradas ya se venden a través del sistema Ticketek.

wild marz 14065 wild marz 14057 IMG_1740 IMG_1838 IMG_1811

 “MEJOR QUE YO / CADA VEZ QUE INVENTO ALGO SOBRE TI”

CRÉDITOS

Codirección: Santiago Correa/ Camilo Bustos
Cámara: Santiago Correa/ Camilo Bustos
Dirección de fotografía: Rocío Aguirre
Makeup/Hair: Raúl Flores
Styling: Camila Palacios
Montaje y Post: Valeria Hernández
Corrección de color: Outpost

Casting: 

Geraldine Neary
Matías Lucero
Claire Coudoré
José Manuel Aguirre
Raúl López
Roberto Macuk
Luis Guzmán
Agustín Pérez

Agradecimientos Especiales: 

Estudio FE
Leonidas Hairdresser
Alejandra Alaff
UFO
Topman
Nostalgic