About_cages_01a

Por The Youthquake (@theyouthquake)

Como ya les habíamos contado, Telefunken es un estudio creativo orientado a explorar soluciones innovadoras en las áreas del Diseño, Audiovisual e Interactivo. En cada proyecto se funden diferentes estilos y técnicas para lograr resultados únicos, que rompen esquemas y reclaman protagonismo, todo para entregar con mayor fuerza conceptos e ideas.

Y por primera vez en Primavera Fauna, y con motivo de su tercera edición, el escenario del festival indie más grande de Latinoamérica recibe una instalación única en su tipo. ABOUT CAGES nace a partir de la colaboración entre el estudio de diseño TELEFUNKEN y el destacado músico chileno Dj Raff.

Son más de 6.000 puntos de luces LED que junto a la música de Raff, creada especialmente para la ocasión, dan vida a un show audiovisual de nivel internacional, nunca antes visto en Chile. El escenario principal del festival se transformará en una jaula de luz controlada por TELEFUNKEN que reacciona a los sonidos compuestos por el músico. ABOUT CAGES funciona como escenario, en primer término, pero también como pieza de arte independiente.

El montaje está inspirado en la obra homónima del artista visual chileno, Juan Downey. La invitación es a vivir una experiencia única alrededor de las 00:40 horas, en la antesala del show de las brasileñas Cansei de Ser Sexy en el Festival Primavera Fauna 2013.

Pueden conocer más sobre Telefunken en su Facebook y no dejen de seguirlos en Twitter para enterarse de sus noticias!